blog de moda españa

Sígueme en                 

Me encanta descubrir nuevas apps y compartirlas con vosotras, como es el caso de HitDreams. A todos nos gusta acertar y que acierten y de ahí la interesante tarea de @HitDreams, la primera red social para regalar y que te regalen. La podemos utilizar en la web hitdreams.com y en la aplicación móvil tanto IOS como Android. ¡Yo ya me la he descargado!

El verano está cada vez más cerca y seréis muchos los que ya estéis planeado vueltras próximas vacaciones. A los Hitdreamers les encanta el verano... y por eso, quieren empezarlo por todo lo alto. El día 26 de Mayo lanzaron el concurso #Hitdreamerdelverano y puedes participar hasta el próximo 10 de junio. ¿En qué consiste? ¡Muy fácil!

Concurso1

1) Regístrate en su web www.hitdreams.com o descárgate la App para IOS o Android y crea tu perfil Hitdreamer.

Concurso2

2) Crea tu lista de sueños y llamala Hitdreamer del verano. Añade todos esos viajes (Hits) con los que sueñas y dónde con todas tus fuerzas desearías ir.

Concurso3

3) Y por último, sube a Twitter o a Instagram el pantallazo de tus Hits utilizando el hashtag #Hitdreamerdelverano.

Concurso4

Concurso8

El hitdreamer del verano conseguirá un cofre regalo de la marca Wonderbox, “Tres días para soñar”. Este cofre incluye 2 noches con desayuno para dos personas y tú eliges el destino entre 620 estancias de España y en Europa. Participa ya y conviértete en el Hitdreamer del verano ¡con Hitdreams el verano está cada vez más cerca!

www.hitdreams.com

Concurso6

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 500 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 3-500 caracteres
  • No se han encontrado comentarios
 
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012

© MyPinkBox Blog. Blog de Moda y Estilo | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies